El curso fue diseñado por Auditores especialistas en seguridad vial aterrizando los conocimientos de la ingeniería de carreteras, , la ingeniería de seguridad vial, la accidentología vial y la prevención de siniestros viales de una forma fácil y sencilla para la realización de auditorías y estudios de seguridad de seguridad vial, siendo posible que, sin tener un grado universitario, se puedan comprender y solucionar los problemas inherentes a la accidentalidad vial en carreteras, que permitan contar con carreteras más seguras. 

Conocerás los protocolos de actuación en psicología forense para intervenir en víctimas relacionadas a delitos de abuso sexual y violación.

Aprenderás con base a la metodología de la descripción de las lesiones a identificar y relacionar con el agente vulnerante para establecer la mecánica de lesiones.

Aprenderás a intervenir adecuadamente en los desahogos de prueba durante el interrogatorio y contrainterrogatorio.

Objetivo del Curso


Elaborar planos y croquis del lugar de intervención con el uso de softwares como smartdraw, Microsotf Visio, Roomsketcher, para ilustrar los dictamenes de criminalistica, hechos de transito terrestre, etc.