Nuestra Misión

Somos una entidad comprometida con la capacitación, asesoría, dictaminación de calidad que fomenta las buenas prácticas forenses en las instituciones de procuración de justicia y en las nuevas generaciones.

Nuestra Visión

Formar líderes forenses integrales, comprometidos con la ética profesional, conocimientos y habilidades necesarias para realizar trabajos de calidad y ser referencia en el medio forense.

Valores

*Ética.
*Responsabilidad.
*Confiabilidad.

Más de 10 años de experiencia

Contamos con presencia académica en varios países de Iberoamérica como Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, España y Portugal y forma parte de plantillas académicas como Doctos Consultora de Argentina, la Asociación Española de Accidentología Vial (España), la Organización Internacional de Accidentología Vial y Campus do Siniestro de Portugal, entre otras reconocidas entidades de prestigio formadoras de investigadores forenses y colaboradoras con sus gobiernos en programas educativos.

A nivel nacional la plantilla académica de CoForense se encuentra integrada por académicos que colaboran en el Instituto Nacional de Ciencias Penales, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, la Universidad Regional del Sureste, el Instituto Politécnico Nacional, y otras diez universidades e institutos estatales. Nuestra plantilla académica está integrada por los mejores investigadores forenses de habla hispana y mantiene vínculos académicos con diversas universidades del mundo.

0
0
0
0

Conoce a Nuestro Equipo

Equipo formado por instructores con amplio conocimiento y trayectoria.

Nuestra Experiencia Nos Recomienda

Nuestros clientes, alumnos e instituciones respaldan nuestro trabajo, dan fé de nuestra capacidad.